¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un coche “de lujo”?

Aston Martin, Bentley, Maserati, Ferrari, BMW, Porsche… todos los que hemos visto pasar por la calle una de estas joyas nos hemos quedado mirando y con ganas de tener la oportunidad de darle, aunque sea, una vueltita a la manzana.

La mayoría desecha por completo la idea de tener una de estas maravillas, generalmente por su precio elevado, pero… ¿y si pudieras comprarte uno?

En este artículo haremos un repaso de las principales ventajas de adquirir un vehículo premium de segunda mano:

Calidad

Sin duda una de las mayores ventajas de los vehículos de alta gama. Son coches muy cuidados tanto en cuanto a pequeños detalles como en lo referente a diseño, ergonomía o materiales; motivo por el que son mucho menos vulnerables al paso de los años.

Tecnología y seguridad

Los vehículos de alta gama siempre son pioneros en cuanto a la implementación de últimas tecnologías y sistemas de seguridad. Por lo tanto, no importa si se trata de un coche que ya tenga unos añitos; seguramente tenga tantos avances y extras como muchos modelos nuevos de categorías más bajitas.

Valor residual

Un coche de alta gama siempre tendrá un valor post-venta más elevado que un modelo estándar. Es más, muchos vehículos de alta gama se revalorizan con el paso del tiempo, por lo que, en caso de querer venderlo más a delante, siempre son una apuesta segura.

Precio

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de cualquier vehículo de segunda mano es el hecho de poder comprarlo a un precio más bajo. Si a esto le sumamos el hecho de poder comprar un coche que nuevo se escaparía de nuestro presupuesto, estamos ampliando considerablemente las ventajas de dicha compra.

Claramente, es de obligada necesidad tener una garantía de que el coche que estamos comprando está en perfectas condiciones. Por ello, más que recomendable, es indispensable acudir a un vendedor de confianza, que nos ofrezca garantías tanto de calidad como del buen estado del vehículo en cuestión.

En Autos Allende nos especializamos en la compra-venta de las marcas de mayor prestigio del mundo del automóvil. Efectuamos a todos nuestros coches una revisión en más de 100 puntos vitales, para poder ofrecer a nuestros clientes, no solo la mejor atención durante y después de la compra, sino la tranquilidad de saber que el vehículo que adquiere está en perfectas condiciones y cumple con todas garantías. Trabajamos de manera internacional, seleccionando a nivel global, las mejores oportunidades calidad-precio, para poder ofrecerte sólo lo mejor de lo mejor.

Olvídate de los largos plazos de espera, de la falta de disponibilidad de producto y de los retrasos en las fechas de entrega. Todos los modelos que tenemos a la venta en  Autos Allende están de manera física en nuestras instalaciones por lo que, si así lo deseas, puedes llevarte tu coche en tan sólo cinco minutos.

Acércate a nuestro concesionario y encuentra el coche de tus sueños por mucho menos de lo que te imaginas.

¡Estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites!