¿Alguna vez has soñado en manejar algún o algunos coches de alta gama por la ciudad donde vives?

Aston Martin, Bentley, Maserati, Ferrari, BMW, Porsche… todos los que hemos visto pasar una de estas joyas nos hemos quedado mirando y con ganas de tener la oportunidad de darle, aunque sea, una vueltita a la manzana.

La mayoría desecha por completo la idea de tener una de estas maravillas, generalmente por su precio elevado, pero… ¿Y si pudieras comprarte uno?

En este artículo haremos un repaso de las principales ventajas de adquirir un vehículo prémium de segunda mano:

Calidad

Sin duda una de las mayores ventajas de los coches de lujo. Son vehículos muy cuidados tanto en cuanto a pequeños detalles como en lo referente a sus diseños, ergonomías y materiales; motivo por lo que son mucho menos vulnerables al paso de los años.

Aston Martin Vantage V-8 Sportshift II "N-430" Limited Edition 436 cv, Ventajas de comprar coches de alta gama

Tecnología y seguridad

Los vehículos de alta gama siempre son pioneros en cuanto a la implementación de últimas tecnologías y sistemas de seguridad. Por lo tanto, no importa si se trata de un coche que ya tenga unos añitos; seguramente tenga tantos avances y extras como muchos modelos nuevos de categorías más bajitas.

Mercedes Benz GLC 220 d, Ventajas de comprar coches de alta gama

Valor residual

Un coche de alta gama siempre 

tendrá un valor posventa más elevado que un modelo estándar. Es más, muchos vehículos de alta gama se revalorizan con el paso del tiempo, por lo que, en caso de querer venderlo más adelante, siempre son una apuesta segura.

Precio

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de cualquier vehículo de segunda mano es el hecho de poder comprarlo a un precio más bajo. Si a esto le sumamos el hecho de poder comprar un coche que nuevo se escaparía de nuestro presupuesto, estamos ampliando considerablemente las ventajas de dicha compra. Por ejemplo, comprar un Bentley Continental Flying Spur Mulliner 625 cv a nuevo ronda los 300.000 €, pero adquirir uno de ocasión podría costarte unos 74.999 €. 

Bentley Continental Flying Spur Mulliner 625 CV, Ventajas de comprar coches de alta gama

Claramente, es de obligada necesidad tener una garantía de que el coche que estamos comprando está en perfectas condiciones. Por ello, más que recomendable, es indispensable acudir a un vendedor de confianza, que nos ofrezca garantías tanto de calidad como del buen estado del vehículo en cuestión.

En Autos Allende nos especializamos en la compra-venta de las marcas de mayor prestigio del mundo del automóvil. Efectuamos a todos nuestros coches una revisión en más de 100 puntos vitales, para poder ofrecer a nuestros clientes, no solo la mejor atención durante y después de la compra, sino la tranquilidad de saber que el vehículo que adquiere está en perfectas condiciones y cumple con todas las garantías. Trabajamos de manera internacional, seleccionando a nivel global, las mejores oportunidades calidad-precio, para poder ofrecerte solo lo mejor de lo mejor.

Olvídate de los largos plazos de espera, de la falta de disponibilidad de producto y de los retrasos en las fechas de entrega. Todos los modelos que tenemos a la venta en  Autos Allende están de manera física en nuestras instalaciones por lo que, si así lo deseas, puedes llevarte tu coche en tan solo cinco minutos.

Acércate a nuestro concesionario y encuentra los coches de alta gama de tus sueños por mucho menos de lo que te imaginas.

¡Estaremos encantados de aconsejarte y ayudarte en todo lo que necesites!

Además,

En nuestro canal de Facebook te mantendremos actualizado acerca de nuestros automóviles exclusivos o puedes visitarnos en nuestra exposición multimarca en el centro de Bilbao donde con mucho gusto te atenderemos.

¿Conoces la historia de Bentley?