Superdeportivos Cantabria 2020

En una mañana amena en la comunidad autónoma de Cantabria un encuentro de fanáticos por la conducción ha generado algo fantástico, la reunión de superdeportivos Cantabria 2020. Un desfile de coches especiales y exóticos que ha generado un impacto significativo en la comunidad Cantábrica debido a los rugidos de sus motores y excepcionales diseños. Esta actividad ha capturado la atención de aquellos que reúnen gustos por la aceleración del pedal y los sonidos de motores fulminantes. En concreto, estos coches van más allá de lo sencillo y de todo lo que lleva afinidad por la automoción. Debidamente, estos son coches de calibre que disparan bombas de humo y que causan impactos sin precedentes a aquellos que aprecian la exclusividad y gustos por máquinas de cientos de caballos de fuerza. 

Autos Allende detonó en este encuentro con coches que encendieron la atención de los participantes y sus espectadores. Esencialmente con nuestros Mercedes Benz AMG GT de 432 cv, Mercedes Benz C63 S AMG de 510 cv y BMW X6 M 50 de 381 cv. Estos coches destacaron por su elegancia, potencia y sofisticación. Para los fieles del mundo del motor estos coches son considerados calibre .500.

super deportivos cantabria 2020

Te invito a que visitas nuestro canal de Facebook donde te mantendremos actualizado acerca de nuestros coches de alta precisión, exposición y sobre todo, este evento de superdeportivos Cantabria 2020.

Diario El Correo, Autos Allende.