BMW M4 DKG 431 CV Restyling

El BMW M4 DKG 431 cv Restyling ha generado furor por su potencia y diseño. Se debe comprender que la sigla “M” hace referencia al mecanismo, diseño e infraestructura que componen los automóviles BMW Serie M. Este formato fue diseñado para competir contra los AMG de los Mercedes y los RS de los Audi pero con la agresividad y carácter de los BMW.

En concreto, los BMW M4 han surgido por los “petrolheads” desde que se inaguró el BMW M3 pero con cualidades únicas diseñadas para un auto

móvil de este calibre. Por ejemplo, los BMW M4 han logrado el récord Guinness de drifting y de velocidad superando los 299 km/h en la competición de Nürburgring.

Las funciones que destacan del BMW M4 DKG Restyling:

 Motor:

Con un motor de 8,31/100 km de seis cilindros, turbocompresores y 2979 cm³ de cilindraje hacen que este automóvil se coloque entre los coches de mayor prestigio en el mercado. Con su motor de 431 cv hace que sea superior al Audi RS 3 de 400 cv y al Mercedes Benz Clase C AMG 63 de 390 cv. 

BMW M4 DKG COUPE 431 CV Restyling

Materiales: 

En su exterior, esta máquina cuenta con llantas de aleación ligera “M” de 20 pulgadas forjadas por la BMW, carrocería en Black Sapphire y fibra de carbón (PRFC) en su techo. Mientras que en su interior conlleva molduras de fibra de carbón y tapiz íntegramente en cuero Merino.

BMW M 4 DKG COUPE 431 CV Restyling

DKG:

Con una caja automática de doble embrague y una aceleración de 0 a 100 km en 4,1 segundos la función DKG es una de las transmisiones de 7 velocidades más innovadoras en el mercado, resultando en un “shift” casi instantáneo.

BMW M4 DKG COUPE 431 CV Restyling

 

 

 

 

Entérate de nuestro propio BMW M4 DKG Coupé 431 CV Restyling 

Te invito a que visitas nuestro canal de Facebook donde te mantendremos actualizado acerca de nuestra exposición y coches de alta gama.

Superdeportivos Cantabria 2020