Opel Grandland X Ultimate 177 cv

Opel Grandland X 2.0 CDTi S&S Ultimate 177 CV

Como las historias que han generado impactos trascendentales, Opel hace nombre entre ellas. Desde su inauguración en 1863 con sus máquinas de coser y sus motores de aviones. Opel siempre ha sido sinónimo de fiabilidad y compromiso. Tanto fue así que en 1924 Opel revolucionó la industria convirtiéndose en los primeros productores de serie del mercado automovilístico.

De los diseños producidos de esta marca que han causado un impacto significativo desde su origen ha sido la Opel Grandland X Ultimate 177 cv por sus características perfiladas y seguridades alusivas que portan al perfil del conductor un manejo dinámico. Por ejemplo, sus asientos AGR certificados, su aparcamiento automático y sus sistemas de seguridad.

De las propiedades que destacan del Opel Grandland X Ultimate 177 cv automático son los siguientes:

Asientos ergonómicos deportivos con certificación AGR:

Estos asientos han sido aprobados por la asociación de espaldas saludables Aktion Gesunder Rücken eV (AGR) Asociación patrocinada por terapeutas fundada en 1995. Su cometido es promover la investigación y prevención del dolor de espalda. Estos certifican que sus sellos constituyen calidad ergonómica, ortopédica y profesional. 

OPEL GRANDLAND X ULTIMATE 177 CV 2018

Aparcamiento automático:

De las funciones del Opel Grandland X Ultimate, la espeficicación park assist destaca: Esta permite seleccionar la maniobra a escoger: entrada a plaza en línea, salida de una plaza de estacionamiento lineal y entrada a plaza de batería. A su vez, este cuenta con cámaras de 360 grados que permiten al conductor desplazarse con total seguridad.

OPEL GRANDLAND X ULTIMATE 177 CV 2018

Seguridad:

  • Con control de crucero adaptativo este cuenta con la posibilidad de escanear las vías que lo rodean y así prevenir colisiones. Este es capaz de incluso detener totalmente el vehículo.
  • La asistencia de corrección de trayectoria alerta al conductor cuando se desvía de su carril emitiendo una señal en la pantalla del conductor. Incluso podría girar el volante para volver a su carril de base.
  • Sistema OnStar. Este funciona como un acompañante al conductor proporcionando servicios de asistencia estilo concierge.

Opel Grandland X Ultimate 177 cv 2018

Te invito a que visitas nuestro canal de Facebook donde te mantendremos actualizado acerca de nuestra exposición y coches de alta gama o puedes visitarnos en nuestra exposición multimarca en el centro de Bilbao.

Review: BMW M4 DKG Restyling