AUDI A6 3.0 QUATTRO 320 CV BITDI

La empresa multinacional Alemana fabricante de coches de alta gama y deportivos ha diseñado un coche que se ajusta a la cualidades similares de un automóvil de rally. Debido a su motor de 320 CV BITDI V6 con convertidor par, sistema Quattro (exclusivo de Audi, este es un sistema de tracción integral que cuenta con tres variantes: diferencial central autoblocante, tecnología ultra y embrague multidisco hidráulico). A su vez, este posee una propulsión de competencia basada en su motor de 320 caballos de fuerza. En concreto, exaltamos al Audi A6 3.0 Quattro 320 CV BITDI Tiptronic de 8 velocidades.

Audi A6 3.0 BITDI V6 QUATTRO 320 CV

Este automóvil aunque posea una elegancia infinita y un sistema de tracción de eje total. También posee llantas de aleación 20 pulgadas con 5 radios de rotor óptica de Titanio y suspensión deportiva S-line (versión deportiva de las suspensiones de Audi). Con tracción total (Quattro) y las llantas titánicas, este coche es capaz de desplazarse al ras del asfalto con una adherencia absoluta y un control super dinámico.

Audi A6 3.0 BITDI V6 QUATTRO 320 CV

Hay que acotar que este Audi A6 3.0 BITDI (sistema Audi que emite un sonido armonioso) está armado con dos turbos y seis cilindros convirtiéndose en uno de los más potente de sus versiones. Además, por su convertidor par este realiza una conexión casi inmediata entre la caja de cambios y su motor. Aportando un top speed de 250 km/h y una aceleración de 0-100 km/h en 5,2 segundos. Este coche además de sus cualidades previamente mencionadas, también posee dirección dinámica que facilita al conductor ajustar la dirección de estabilidad direccional y los movimientos bruscos.

Audi A6 3.0 BITDI V6 QUATTRO 320 CV

Este coche es una total bestia y este es su rugido a 2.5 RPM (revolución por minuto).

En nuestro canal de Facebook te mantendremos actualizado acerca de nuestros coches exclusivos y exposición.

Coches ocasión Vizcaya