Los mejores coches deportivos en exposición

En esta ocasión te enumeraremos los mejores coches deportivos que tenemos en exposición que son catalogados como superdeportivos y deportivos. En concreto, acentuamos al Aston Martin Rapide S 558 cv, al Bentley Continental GT Cupé 560 cv, al Mercedes Benz Clase C 63 S AMG y al BMW M4 DKG Restyling. Estos son los tops coches deportivos de segunda mano que tenemos en exposición. Únicos, distintos pero sobre todo, deportivos.

Aston Martin Rapide S 558 cv

Aston Martin, la marca de coches inglesa ha diseñado automóviles catálogos de “prestigio óptimo”. Y esta vez, ha superpotenciado a su coche más imponente. Al Aston Martin Rapide de 477 cv con un motor de 558 cv superando su edición estándar por 81 cv. Además, este posee un torque de 620 NM y puede desplazarse a una velocidad suprime de 306 km/h y acelerar de 0-100 km/h en 4.9 segundos. Este coche se ha diseñado a total sacrilegio del conductor.

ASTON MARTIN RAPIDE S 558CV, top coches deportivos de segunda mano

Interior

Este coche deportivo cuenta con un interior de 4 plazas y una consola central para los asientos posteriores que permite controlar la ventilación, posicionamiento y calefacción. Aunque la maleta sea poca espaciosa cabe destacar que la mayoría de los superdeportivos son de 2 puertas, así que aunque algunos lo consideren estrecho (l)317/0) esta berlina es la envidia de los que lo rodean.

El Aston Martin Rapide S 558 cv cuenta con diseños que son únicos de su estilo, por ejemplo, él cuenta revoluciones del automóvil va de sentido inverso, los controles de mando (D-N-R-P) se encuentran en la consola central y los movimientos de los asientos del lado opuesto. Además, cuenta con 16 equipos Bang & Oulfsen para crear un ambiente sofisticado.  Este coche es una pieza de exposición.

ASTON MARTIN RAPIDE S 558CV, top coches deportivos de segunda mano

Exterior

Este superberlina de 5 puertas, de largo 5.020 mm y batalla (mm)2.989 es completamente aerodinámico, capaz de otorgar sensaciones extraordinarias para los pilotos y sus acompañantes. El Rapide S cuenta con llantas de aleación de 20 pulgadas, motor V12 atmosférico capaz de generar sonido exuberantes y una parrilla delantera que oxigena al motor optimizando su velocidad hasta un tope de + 299 km/h.

ASTON MARTIN RAPIDE S 558CV, top coches deportivos de segunda mano

Bentley Continental GT Coupé 560 CV

La firma de automóviles de origen británico ingenio un supercupé que cuando fue inaugurado era el cupé 4 puertas más rápido del mundo. Cargado por un motor W12 (configuración del motor en el cual los cilindros están en forma de W) de 560 caballos de fuerza, tracción integral y suspensión neumática. El Bentley Continental GT está hecho para los más exigentes conductores.

Bentley Continental GT Coupé 560 CV

Interior

Con un carácter ultra deportivo e imperial, El Bentley Continental GT es definitivamente uno de los coches deportivos de segunda mano de mayor nivel que se encuentran en exposición. Su interior está bautizado con asientos de cuero fino mientras que su tablero está formado con un efecto similar a la fibra de carbono. El Bentley Continental GT es capaz de generar una atmósfera subliminal para todos los involucrados en su habitáculo. Alguno de los sinónimos que hacen alusión a al Bentley Continental GT es espacioso, cómodo y dinámico.

Bentley Continental GT Coupé 560 CV, top coches deportivos de segunda mano

Exterior

Este supercupé de llantas de aleación 9.5 x 20 multi-radio (tintado oscuro) es de 4.804 mm de largo y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 s con una velocidad topé de 326 km/h consumiendo 17,1 L/100 km. Esto se debe por su forma aerodinámica y lo que esconde debajo de su capo. Además, este cuenta con un alerón que se despliega de manera automática cuando alcanza velocidades exuberantes siendo capaz de mantenerse al ras del asfalto debido a su tracción hidráulica. Este coche es igual de potente que aerodinámico.

Bentley Continental GT Coupé 560 CV, top coches deportivos de segunda mano, Los mejores coches deportivos en exposición

MERCEDES BENZ C 63 S AMG 511 cv

De los coches más agresivos que ha diseñado Mercedes Benz, el Mercedes Benz C 63 S AMG se encuentra entre ellos. Este posee un biturbo de 8 cilindros, 3.982 cc y 511 caballos de fuerza superando a todas las versiones C de la Mercedes Benz. Por eso, este ha sido elegido entre los mejores coches deportivos en exposición y en el mundo debido a su capacidad de acelerar de 0-100 km/h en 4 segundos y poseer una aceleración topé de 290 km/h limitada en 7 velocidades.

MERCEDES BENZ C 63 S AMG

Interior

De especificaciones totalmente tecnológicas y vibrantes, este sedán de asientos 3 + 2 conlleva iluminación interior del cual varían sus tonalidades dependiendo del ánimo del conductor y sus acompañantes. A su vez, tiene la posibilidad de modificar su torque desde su tablero con su función de dynamic select y variar su potencia, sonido y suspensión al presionar un botón que lo modifica de confort, individual, deportivo, superdeportivo o racing. Igualmente, para aquellos que quieran disfrutar un viaje único pueden disfrutar con su sistema de sonido Surround Burmester, hecho a la medida para las especificaciones de este coche deportivo.

MERCEDES BENZ C 63 S AMG

Exterior

Sedán de 4 puertas de largo 4.756 mm y batalla (mm)2.840 completamente agresivo otorgando sensaciones radicales. El Mercedes Benz Clase C 63 S AMG cuenta con llantas modificadas ZP3.1 Deep Concave Flow Forged – Gloss Black de 20 pulgadas, equipo de escape AMG performance, conmutable y techo corredizo panorámico. En Blanco Polar con contraste en negro por su paquete AMG Night, acentuando una completa absorción de color. Además, cuando de protección se habla, este posee cámara de aparcamiento y sistema parktronic delantero y frontal.

MERCEDES BENZ C 63 S AMG, top coches deportivos de segunda mano

Coche deportivo: BMW M4 DKG COUPE 431 CV Restyling

Cuando se habla de coches deportivos, el BMW M4 siempre ha sido mencionado, al principio con su ascendiente el BMW M3, pero ahora con un nombre aún más protagónico, el BMW M4 DKG Coupé 431 cv Restyling es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos debido a su caja de doble embrague DKG que realiza un “shift” casi instantáneo entre sus 7 velocidades.

BMW M4 DKG COUPE 431 CV Restyling

Interior

Aparte de contar con turbo compresor, su diseño estético tampoco se queda atrás. Este cuenta con proyector Head Up Display (Proyector que transmite información a la luneta del conductor) como la velocidad tope permitida, indicaciones del sistema de navegación (GPS) y la velocidad del coche, entre otras. Además, su sistema de navegación al ser digital permite dar ubicaciones exactas en 3D permitiendo al conductor desplazarse de un punto A un punto B con mayor destreza. A su vez, sus asientos de cuero iluminados por despampanante símbolo del M4 hacen que el conductor y su copiloto se sientan cómodos en una modalidad deportiva. Sin embargo, aunque este es un 2 puertas, los asientos posteriores son cómodos y generan una sensación de simulador al conductor.

BMW M4 DKG COUPE 431 CV Restyling, coches deportivos de segunda mano, Los mejores coches deportivos en exposición

Exterior

Con un techo en fibra de carbón (PRFC) y llantas de 20 pulgadas de aleación ligera “M” forjadas por la propia BMW este es uno de los coches más aerodinámicos del mercado. De tracción trasera y 4 tubos de escape el BMW M4 es el sueño de los “petrolheads”. El BMW M4 DKG Restyling es soportado con cámara de aparcamiento trasera y sistema de aparcamiento o parktronic. Con un torque de 600 Nm y 431 cv bajo su capo, este es capaz de desplazarse a una velocidad tope de 305 Km/h.

BMW M4 DKG COUPE 431 CV Restyling, coches deportivos de segunda mano, Los mejores coches deportivos en exposición

Top coches deportivos en exposición:

Aston Martin Rapide S 558 cv

Bentley Continental GT Coupé 560 CV

MERCEDES BENZ C 63 S AMG

BMW M4 DKG COUPE 431 CV Restyling

Te invito a que visitas nuestro canal de Facebook donde te mantendremos actualizado acerca de nuestra exposición y coches de alta gama o puedes visitarnos en nuestra exposición multimarca en el centro de Bilbao.

Visita la galería de automóviles virtual o en persona