• Lun - Vie: 9.30 - 14.00 y 16.00 – 20.30 | Sáb: 10:00 – 14:00

Nosotros

Autos Allende
Autos Allende

BIENVENIDOS A AUTOS ALLENDE

Desde sus inicios siempre ha estado situada en el centro de Bilbao, actualmente en la Calle Manuel Allende nº4, justo en el corazón de la villa. Cuenta con fácil acceso y comunicación a través del Metro (Estación Indauchu) ó por la salida de la autovía nº117 Sagrado Corazón – Plaza Indauchu.

En la actualidad, AUTOS ALLENDE sigue manteniendo las mismas directrices que su fundador instituyó: producto de gran calidad, disciplina y seriedad.

El negocio, ya en su tercera generación, continúa con el mismo espíritu comercial que le ha permitido su continuidad a lo largo de todos estos años, pero con el matiz de la innovación día a día para estar siempre a la vanguardia en la venta de vehículos. El objetivo primordial de AUTOS ALLENDE siempre ha sido la fidelización de sus clientes, lo cual sólo es posible llevarlo a cabo junto con su sello de identidad como es la calidad. Para ello, es indispensable seguir ofreciendo vehículos de máxima calidad a precios competitivos.

FILOSOFÍA

AUTOS ALLENDE efectúa a sus vehículos una exhaustiva revisión en más de 100 puntos vitales, incluyendo el seguro durante 7 días para que su entrega sea inmediata transferido. Las garantías se ajustan a la normativa actual por un período de doce meses. (Consulte ampliación de garantía europea en concesionarios oficiales.)

  • Nuestra premisa: La calidad.
  • La Mejor Garantía: Nuestros clientes
  • El Objetivo: La satisfacción y fidelización del cliente

AUTOS ALLENDE tiene su sede en el Centro de Bilbao. LLevamos toda una vida de dedicación proporcionando el mismo gran servicio a nuestros clientes nacionales e internacionales. Premisas principales de AUTOS ALLENDE:

  • Comprar los coches más selectos en Europa.
  • Creemos en la honestidad, calidad y lo que es más importante nos esforzamos en conseguir nuestro objetivo: la satisfacción del cliente. Debido a la filosofía que tenemos en AUTOS ALLENDE garantizamos y revisamos el 100 % de los vehículos para su tranquilidad y confianza. fidelización del cliente.
  • Autos Allende se dedica a la compra-venta de las marcas de mayor prestigio del mundo del automóvil, asegurando y desmostrando mediante el libro de mantenimiento (disponible para el cliente en cualquier momento), que no contienen golpe estructural, ni provenientes de alquiler y/o autoescuelas. Si usted está buscando tranquilidad, nuestra garantía mínima de 12 meses se la dará. Cada vehículo es inspeccionado y revisado minuciosamente.

Como parte de nuestro servicio completo a nuestros clientes, podemos organizar la entrega a su puerta. Estamos comprometidos a ofrecer un vehículo con un gran valor calidad-precio junto a un servicio y asesoramiento impecable, y con la facilidad de comprar por Internet.

Autos Allende

ATENCIÓN AL CLIENTE

Comprar su nuevo vehículo es ahora más fácil que nunca. Estamos comprometidos al 100% en la satisfacción del cliente, respaldándoles con coches de gran calidad y exclusivos a precios muy competitivos. Con los años hemos vendido miles de vehículos de todas las marcas y modelos. Podemos decir y llegar a la conclusión con estusiasmo, que nuestros vehículos de calidad han dado un excelente servicio a sus nuevos propietarios corroborándose en la fidelización de los mismos.

Gracias a nuestros clientes satisfechos somos lo que somos, los cuales nos han llevado a la posición de prestigio de la que disfrutamos actualmente. El mayor valor para AUTOS ALLENDE son los clientes de nuestros clientes.

Nuestra experiencia en buscar las mejores ofertas abarca décadas, que ponemos a su disposición para ayudarle con cualquiera de sus necesidades de compra de vehículos. Nuestro departamento de finanzas te ayuda a hacer su sueño una realidad y nuestro excelente servicio al cliente está allí para ayudarle con cualquiera de las necesidades de su automóvil, incluso después de la compra de su vehículo.

NUESTRAS INSTALACIONES

¿POR QUÉ COMPRARNOS A NOSOTROS?

Como profesionales del sector y asociados a Ganvam, erigimos nuestro negocio sobre fuertes pilares:

  • Confianza: La confianza que miles de fieles clientes han depositado y depositan en nuestra empresa nos motiva a mejorar continuamente los productos y el servicio que ofrecemos. Trabajamos con las marcas de mayor prestigio del mundo del automóvil. Estamos 365 días al año, 24 horas al día disponibles. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Experiencia: Contamos en nuestras espaldas con varias décadas en la actividad del sector del automóvil de Alta Gama y Ocasión lo que demuestra nuestra vocación de servicio al cliente y nos permite ser una empresa puntera en su sector.
  • Garantía: La mejor garantía es la calidad de nuestros productos, conseguida gracias a la exquisita selección de nuestros vehículos. En nuestro stock no podrá encontrar “chollos” que parezcan imposibles, pues normalmente lo son, ni cientos de vehículos sufriendo la intemperie en las afueras; sólo podrá encontrar el stock más seleccionado de la comarca cuidado con mimo en nuestra exposición en el centro de la ciudad.
  • Calidad: Nuestros vehículos y clientes pasados son la mejor prueba. Somos la solución perfecta para los que buscan un servicio de calidad garantizado.
  • Seriedad y Postventa: Tiene Ud. a su disposición el mejor servicio posventa que le resolverá cualquier incidencia que pueda tener con su vehículo.
close-link
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.